El alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti anunció una secuencia de habilitaciones de nueva iluminación en espacios públicos de la capital departamental a partir del próximo mes, así como la habilitación de la fuente de la plaza San Fernando, frente la Catedral.

 

Ya se habilitaron 18 luminarias de 70 watts en la plaza “Torre del Vigía”, en tanto durante el mes de noviembre se espera poner en funcionamiento la fuente y la iluminación de la plaza “San Fernando”, adelantó el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti.

También están incluidas en el plan tendiente a poner en valor distintos espacios públicos, nuevas luminarias en las plazas de “Parque Alicia”, barrio “Las Marías”, “Maldonado Park” y el “Parque de los Derechos Humanos - Nelson Mandela” en la zona de Cachimba del Rey.

La recuperación de estos paseos busca que las familias los disfruten plenamente, al tiempo de favorecer la instalación de decenas de emprendedores como se ha hecho con el “Mercado Central”, que desde noviembre será “nocturno” merced a la nueva iluminación de la plaza San Fernando.

En el caso de “Torre del Vigía”, los nuevos focos ya instalados potenciarán una tradicional zona de la ciudad que incorpora en su entorno emprendimientos gastronómicos y nuevos edificios de apartamentos junto a tradicionales casas del barrio y la escuela N° 2 “José Pedro Varela”.

e-max.it: your social media marketing partner