En el evento se abordarán distintos aspectos vinculados al turismo y el cannabis, las normativas y los desafíos. Es organizado por el centro de estudios sociales y políticos Siembra Maldonado, e incluirá 3 mesas sobre distintas temáticas y la presentación del proyecto de Ley sobre Turismo Cannábico, a cargo de legisladores del MPP, Frente Amplio.

 

El primer foro regional sobre “Turismo y Cannabis: Normativas y Desafíos”, a realizarse este viernes 10 de diciembre, consistirá en una dinámica de mesas expositoras desde tres perspectivas diferentes: Legal, Vivencial y Empresarial, las cuales contarán con diversos oradores que son referentes de la temática.

El trabajo en las tres mesas se desarrollará entre las 9.30 y las 11.50. En el final los diputados Eduardo Antonini y Sebastián Sabini, así como el senador Alejandro Sánchez (los tres del MPP, Frente Amplio), expondrán sobre el proyecto de ley de turismo y cannabis que elaboraron.

Expondrán: la presidenta de la Federación de Clubes Cannábicos del Uruguay (FeCCU), María José Miles; el abogado y expresidente de la Junta Nacional de Drogas (JND), Leandro Costa; el psicólogo Milton Romani; y Alicia Chabert, dueña de una de las dos farmacias de Maldonado inscriptas en el Ircca).

Una de las mesas estará integrada por empresarios del sector: Arturo Rubinstein (de Kaya Center, La Barra); Martín Milat (titular de Canoa Quebrada y el Museo de la Marihuana de La Barra-Punta del Este; y representantes de la Asociación de Growshops y comercios Afines.

e-max.it: your social media marketing partner