Adeom emitió un comunicado repudiando dichos de la directora general de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, doctora María del Carmen Salazar y piden que se retracte.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Maldonado (ADEOM), emitió un comunicado en las últimas horas, en el que repudian dichos de la directora de Asuntos Legales de la comuna, doctora María del Carmen Salazar, y le piden que se retracte.

Según señala el comunicado, en una entrevista realizada el lunes en la emisora radial Cadena del Mar, Salazar “hace alusión directa a los funcionarios municipales y también a los funcionarios públicos en general; manifestando la existencia de corruptela entre los mismos”.

Ante estas declaraciones el Consejo Directivo de ADEOM reunido este martes resolvió, “repudiar los dichos de la Dra. Salazar en cuanto a catalogar de corruptos a los funcionarios municipales todos y funcionarios públicos en general”.

Además se resolvió enviar una nota a Salazar “solicitando se retracte sobre este aspecto; ya que no compartimos sus expresiones, las que catalogamos de injustas y arbitrarias”, fundamentan.

Por último, establecen que se enviará una copia de las declaraciones de la directora de Asuntos Legales de la IDM y de este comunicado, a la Federación Nacional de Municipales, COFE, y al Secretariado del PIT-CNT, concluyen.

e-max.it: your social media marketing partner