Será este lunes 22 de mayo con motivo de la inauguración de una serie de obras concretadas por la Intendencia de Maldonado. Beatriz Argimón, Álvaro Delgado y Javier García, estarán en Aiguá acompañando al intendente Enrique Antía y al alcalde Ernesto San Román.

 

Este lunes, la Intendencia de Maldonado dejará oficialmente inauguradas distintas obras, para lo cual, llegarán altas autoridades del gobierno nacional encabezadas por la vicepresidenta Beatriz Argimón, y el secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado.

La extensa agenda, prevé la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad, el helipuerto en proximidades del centro auxiliar de Asse, la Casa de la Cultura, ciclovías en distintas zonas y nueva iluminación pública con modernos equipos fotovoltaicos.

La agenda prevé que a la hora 11.00 sean recibidas todas las autoridades en el Municipio de Aiguá por parte del alcalde Ernesto San Román y el concejo en pleno, donde estará en exhibición la nueva maquinaria entregada por la administración departamental.

A la hora 11.30, será la inauguración de la Casa de la Cultura y salón multipropósito, frente al Municipio de Aiguá, donde está previsto que hagan uso de la palabra el alcalde San Román, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, y la vicepresidenta Beatriz Argimón.

A la hora 12.00, se iniciará una recorrida por la ciudad para conocer distintas obras realizadas y en ejecución, como nuevas calles construidas y trabajos de pavimentación, ciclovías y el helipuerto emplazado en proximidades del centro auxiliar de Asse en la ciudad de Aiguá.

Para media hora más tarde, está prevista la inauguración de la nueva terminal de ómnibus, donde nuevamente harán uso de la palabra el alcalde Ernesto San Román y el intendente de Maldonado, y el secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado.

Por la tarde, tras un almuerzo que se servirá en el estadio de fútbol, a autoridades, invitados especiales y prensa, a la hora 17.30 se inaugurarán las luminarias instaladas frente al club Aiguá y se podrá apreciar la nueva terminal de ómnibus totalmente iluminada.

e-max.it: your social media marketing partner