A la hora 10.00 de este martes, la Intendencia de Maldonado tomará posesión de las 4 terminales de ómnibus más importantes del departamento, cuyo estado de deterioro ha generado una rápida reacción de la nueva administración.

La Intendencia de Maldonado informó que este martes a la hora 10.00, tomará posesión de las terminales de ómnibus de la capital departamental, Punta del Este, San Carlos y Piriápolis.

La escueta información, da cuenta que las autoridades comunales se constituirán en la terminal de la ciudad de Maldonado, donde iniciarán una recorrida por todas las instalaciones para luego dirigirse a la de Punta del Este.

Aunque por el momento no fue anunciado con detalles, todo hace suponer que en los próximos días se cumplan visitas similares a las terminales de las ciudades de San Carlos y Piriápolis, para tomar contacto con la realidad.

Por el momento, hay hermetismo respecto a las acciones que llevará adelante la administración comunal, para con decenas de empresas de los más diversos rubros que hacen usufructo de instalaciones en estas cuatro terminales.

Distintas fuentes consultadas por MaldonadoNoticias, coinciden en señalar que hay varias que desde hace mucho tiempo no pagan absolutamente nada por concepto de alquiler o canon, careciendo incluso de las habilitaciones necesarias.

Otro capítulo lo constituyen las urgentes obras de remodelación que son necesarias en estas terminales, a excepción de la de Punta del Este para la que ya se ha librado un llamado a licitación.

e-max.it: your social media marketing partner