Instalación-Luminarias-Led-1-300x225Cuatro equipos de trabajo de Rivero Instalaciones Eléctricas, se encuentran colocando las nuevas luminarias led en calles y avenidas de Punta del Este. Este lunes avanzaban en la avenida Gorlero y el entorno del hotel Conrad.

Miles de nuevas luminarias de la moderna tecnología led, ya se han instalado en distintos puntos de las principales ciudades del departamento, en el marco del recambio general dispuesto por la Intendencia de Maldonado.

Varias cuadrillas trabajan en forma simultánea en distintas zonas, y este lunes concretamente, cuatro equipos de Rivero Instalaciones Eléctricas lo hacían en dos diferentes zonas de Punta del Este.

Tres equipos de trabajo con camiones auto elevadores operaban en la avenida Gorlero con mucha celeridad, y sin siquiera interrumpir el tránsito o requerir de la liberación de las áreas de estacionamiento.

Otro equipo lo hacía simultáneamente en la zona de la Parada 4 de la Playa Mansa, en calle Biarritz, en el entorno del hotel Conrad. El trabajo en la península proseguirá por algunas semanas más.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner