banner encuesta 2019

El presidente de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI), doctor Rodney Colina, visitó el Centro Universitario Regional del Este (CURE), en sus tres sedes. Fue la primera visita de Colina en su rol de presidente de CCI, tras haber asumido el pasado 10 de diciembre.

Durante estas instancias, además de recorrer las sedes, Rodney Colina aprovechó para reunirse con funcionaros docentes y no docentes. Reconoció que “a cualquier persona que le digamos que el interior está pronto le estaríamos mintiendo”, pero que es importante hacer valer lo trabajado desde la creación del CURE.

Asimismo, destacó que, “el viento volvió al interior”, por lo que “es importante no perderlo”. Rodney Colina asumió la presidencia de la CCI el pasado 10 de diciembre, después de ser propuesto por el rector de la Universidad de la República (Udelar), Rodrigo Arim.

Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República y tiene dos títulos de posgrado: magíster en Ciencias Biológicas (2001) y doctor en Ciencias Biológicas (2004), ambas en la opción Biología Celular y Molecular por el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba).

Colina se radicó en el departamento de Salto en 2010 donde comenzó a desarrollar y dirigir el laboratorio en Virología Molecular en la sede Salto del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Udelar, en el marco de los llamados a Proyectos de Desarrollo Universitarios (PDU) en el interior el país.

e-max.it: your social media marketing partner