Por primera vez, un Googler de educación arribará a la ciudad de Maldonado, para compartir con educadores y directivos de centros educativos del medio, cuál es la visión de Google para la educación y cómo innovar en el aula con “Google for Education”. El evento tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en el International College de Punta del Este.

 

El sábado 14 de diciembre, llegará por primera vez a Maldonado la responsable de "Google for Education" para el Cono Sur, Daley Medina, para compartir con educadores, la visión de Google para la educación. El evento es exclusivo para personal docente, administrativos y directivos de establecimientos educativos.

"Google for Education", tiene las cualidades para poder ayudar a mejorar la calidad de la educación en Uruguay, como ya lo está haciendo en otros países, y lograr cambios desde 3 aspectos: es innovador para toda la comunidad educativa, y fue diseñado pensando en el concepto de accesibilidad e inclusión.

De que se trata

“Google for Education” consiste en una serie de herramientas, aplicaciones, conocimiento y recursos tecnológicos, organizados de forma tal que se puede hablar de un Ecosistema Educativo Innovador, que tiene como misión, democratizar la tecnología en el ámbito educativo.

El objetivo es que sea de acceso universal y facilite el desarrollo de habilidades digitales tanto de educadores como de alumnos. La misión de Google es organizar la información del mundo y lograr que sea útil y accesible para todo el mundo y “Google for Education” es un paso más, en ese sentido.

El evento tendrá un espacio exclusivo para educadores, quienes podrán asistir con inscripción previa, a las actividades que comenzarán a las 9.00 horas y finalizará a las 13:00 horas. Habrá ponencias, testimonios locales y centros de experiencias Google, para que los asistentes prueben la tecnología del ecosistema.

Por la tarde, el público en general, general interesado en acercarse para vivir la experiencia “Google for Education, Innovation Day” podrá hacerlo en el horario de 15.00 a 18.00 horas, también con inscripción previa. El ingreso en ambos casos será totalmente gratuito.

El evento será el sábado 14 de diciembre en instalaciones del International College de Punta del Este (boulevard Artigas y avenida del Mar), La entrada es gratuita con previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/cuPseUqZgnWHLwYG9.

e-max.it: your social media marketing partner