Autoridades del Sodre y de la Intendencia de Maldonado brindaron detalles del concierto que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Catedral San Fernando de Maldonado en el marco de la gira nacional por su 90 aniversario.

 

Este martes 30 se ofreció una conferencia de prensa en la sala de la ex Junta Departamental donde el director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado (IDM), Jorge Céspedes, destacó que este concierto de la orquesta sinfónica del Sodre se viene articulando desde el mes de agosto.

Céspedes invita al público a disfrutar del evento que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre en la Catedral San Fernando de Maldonado, por invitación que se deberá retirar en la dirección de Cultura (calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra), a partir del martes 7 de diciembre.

Por su parte la vicepresidenta del Sodre, Adela Dubra, destacó este cierre del año e inicio de temporada en Maldonado con una oferta cultural reforzada. Stefan Lano, director de la Orquesta del Sodre, adelantó que el concierto consistirá en una serenata de Mozart, en una de sus obras “más lindas y profundas”.

e-max.it: your social media marketing partner