Será la 4ª edición de este evento de carnaval organizado por el Espacio Cultural El Nido y Lonjas de los Barrios. El desfile comenzará a la hora 19.30, y luego habrá actuaciones en un escenario en el polideportivo de La Capuera.

 

La actividad es coorganizada por el Espacio Cultural El Nido y Lonjas de los Barrios, e incluye no solamente un desfile en el que confirmaron su participación 11 agrupaciones, entre ellas las mejores comparsas de Maldonado, sino destacadas actuaciones en un escenario.

El Desfile de Llamadas está previsto para el viernes 18 de marzo, desde la hora 19.30, con un recorrido que se iniciará en la Ruta Interbalnearia y culminará en el complejo polideportivo donde estará montado un escenario en el que actuarán: La Banda de Cachimbo; Valuz; Vibras; Barrikas; y Gerardo Dorado “El Alemán”.

En el desfile, que se realiza por cuarta vez, participarán: La bota, El Tesoro Sur, Candombe en Flor, La Negrense, La Esquina del Buen Candombe, La Mansa Candombe, Kandumba Zulú, Maldombe, Generación Lubola, Lonjas de los Barrios y Orquídeas del Lago.

e-max.it: your social media marketing partner