Las obras ejecutadas en el barrio Maldonado Nuevo brindan mayor seguridad a los vecinos y usuarios que concurren a este centro cultural y educativo. Los trabajos fueron realizados por la dirección de Electromecánica de la Intendencia de Maldonado.

 

Los trabajos de mejoramiento de la iluminación, se llevaron a cabo en los accesos, estacionamiento y plaza Nuevas Centralidades del Centro Cultural Maldonado Nuevo, donde en estos momentos están comenzando todos sus cursos y actividades, varias de las cuales se desarrollan en horario nocturno.

Desde el año 2017 funciona en el barrio Maldonado Nuevo este centro que brinda más de 15 talleres a cargo de reconocidos docentes del departamento. Danza, música, idiomas, lengua de señas, teatro, son algunas de las propuestas de excelencia a las que se puede acceder en forma gratuita.

Desde la asunción del alcalde Andrés Rapetti, ese centro cultural es gestionado por el Municipio de Maldonado. La coordinadora del mismo, Mariana Mastrángelo, dijo que al iniciar su gestión visitaron a más de 500 familias realizando un relevamiento que permitió conocer necesidades culturales de la zona.

El moderno edificio de dos plantas, sito en la intersección de las calles Agapito Parabera y Bartolomé Howel, beneficia a más de 27.00 habitantes que residen en los barrios Maldonado Nuevo, Biarritz, La Candelaria, San Antonio, San Martín, Odizzio y Las Cooperativas.

Cumple un rol fundamental al promover la descentralización, acercando los servicios culturales a los vecinos de esa zona de la capital. Entre sus objetivos también se encuentra dotar de infraestructura y espacios adecuados para el desarrollo de actividades recreativas y sociales.

e-max.it: your social media marketing partner