Carlos Larrosa, con el legendario glaciar Perito Moreno a sus espaldas.La Travesía New Crypton que está desarrollando Carlos Larrosa a bordo de su moto Yamaha 110c.c., se desarrolla dentro de lo programado. Este sábado estaba llegando a cercanías de Bariloche, habiendo superado ya los 5.200 kilómetros de recorrido desde que partió de Punta del Este.

Este viernes Carlos Eduardo Larrosa Fuentes, cumplió dos etapas en una misma jornada “para compensar la de ayer (jueves) que el viento patagónico nos trunco”, dijo en contacto con MaldonadoNoticias en las últimas horas de la víspera.

El motociclista dijo que ya había cumplido la mitad del kilometraje de la travesía, superando los 5.200 kilómetros recorridos, desde que partiera de la avenida Gorlero de Punta del Este el pasado jueves 19 de febrero.

También confirmó el buen comportamiento de la “Viquina”, el apodo de su moto que ya ha superado largamente los 20.000 kilómetros desde que la adquiriera. “Es impresionante lo que ha soportado”, señaló.

Este sábado, Carlos partió de la localidad de Gobernador Costa para dirigirse a El Bolsón, en la provincia de Río Negro, donde pernoctará a solamente 122 kilómetros de Bariloche, ciudad turística a la que arribará este domingo “si todo rueda bien”.

El desafío de Carlos Eduardo Larrosa Fuentes, es recorrer unos 2.000 kilómetros de la legendaria Ruta 40, que tiene muchos tramos apenas trazados, y otros de centenares de kilómetros sin asfaltar (de ripio).

El programa de la Travesía consta de 27 etapas, y estaría culminando entre el 28 y el 30 de marzo. Los más de 5.200 kilómetros recorridos hasta el momento, los ha cumplido en 16 días, con diversas escalas en emblemáticos sitios de Argentina.

{gallery}travesiacarlos-2{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner