Con el objetivo de generar “un cambio radical en lo que hace a la representación del sector empresarial en el BPS”, el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado (CEM), José Pereyra, inició formalmente su campaña de cara a las elecciones del mes de noviembre.

 

En ese marco, Pereyra inició una gira que lo llevará a recorrer al menos dos veces todo el país hasta fines del mes de noviembre. En la primera etapa, la apuesta es a escuchar las dificultades que atraviesa el sector en todos los rincones del país y exponer su propuesta de cambio.

José Pereyra dijo que, “durante mucho tiempo los empresarios no han visto a su representante en el Banco de Previsión Social, algo que pretende cambiar”, por lo cual la idea durante la gira que está iniciando es poder escuchar las inquietudes y al mismo tiempo presentar su plataforma.

Agregó que como no hubo una competencia en los últimos tiempos, “a la hora de votar, mucha gente termina sufragando en blanco”, desinterés que adjudicó a la ausencia de gestión durante los últimos años, de acuerdo a la representación del sector en el directorio del BPS.

Para Pereyra es clave tomarle el pulso a la realidad que viven los empresarios y trabajadores en todo el país y está convencido que la reactivación, “comienza por la tarea que pueda realizar el sector y para ello es clave que la representación en el BPS acompañe y sea el fiel reflejo de las diversas situaciones que las empresas atraviesan en todo el país”.

José Pereyra comenzó la campaña visitando Salto y Paysandú bajo la consigna: “Pepe Pereyra. Un Candidato como vos. Este 28 de noviembre, elegí entre continuidad o cambio”.

e-max.it: your social media marketing partner