The Grand Hotel Punta del Este, hizo la presentación de una importante inversión en la ampliación de sus instalaciones, con una inversión que alcanzará los US$ 25 millones. Junto a autoridades e invitados, hubo una recorrida por el imponente salón de eventos que está en plena construcción y por el nuevo rooftop bar a inaugurar próximamente.

 

Este viernes 5 de noviembre con presencia de autoridades, prensa e invitados especiales, The Grand Hotel Punta del Este, hizo la presentación de las importantes obras que está ejecutando, y que incluyen un gran salón de eventos y el rooftop bar que será inaugurado próximamente.

La presentación y posterior recorrida, que se cerró con un coctel ofrecido por las autoridades del establecimiento, estuvo a cargo del gerente general de The Grand Hotel, Alejandro Gómez, quien remarcó la satisfacción por este momento luego de 7 meses de inactividad por la pandemia.

Auguró que la temporada que se avecina será buena después de la incertidumbre generada por la situación sanitaria del país y el resto del mundo, y que por eso buscan dar servicios de excelencia a sus huéspedes, realizando una inversión para seguir creciendo y sumar nuevas opciones.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que se cierra una semana de celebraciones, aludiendo a la participación en al reapertura de Enjoy, y este viernes a la presentación de las mencionadas obras en el cinco estrellas de la Playa Brava de Punta de Este.

Agradeció la apuesta a Maldonado y a Punta del Este en particular, como factor clave para contribuir al desarrollo del departamento. Dijo que los empresarios han confiado en Maldonado y la Intendencia en ellos, porque no solo cumplieron con todos los plazos previstos, sino que lo hicieron en plena pandemia.

Por otra parte, celebró que se esté confirmando un buen porcentaje de reservas para los próximos meses, lo que se suma a quienes siguen apostando al departamento e invirtiendo, así como a aquellos que están optando por quedarse a vivir en el departamento.

En otro momento, recordó al impulsor de The Grand Hotel: James Shasha y a su familia, por avanzar en la idea  original de construir un hotel con forma de barco, y subrayó la inversión en la ampliación por más de US$ 25 millones, que contempla además, la creación de 60 habitaciones.

e-max.it: your social media marketing partner