Desde la jornada del jueves y hasta el domingo inclusive, tiene lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este la 1ª Exposición del Transporte de Uruguay (Expocarga 2021). Este viernes asisten autoridades nacionales y departamentales.

 

La 1° Exposición de Transporte de Uruguay abrió sus puertas el jueves aunque las actividades inaugurales serán este viernes. Para el mediodía se espera la presencia de autoridades nacionales y departamentales; allí en carácter de anfitriones hablarán el intendente (i) de Maldonado y el alcalde de Punta del Este.

La exposición aspira a convertirse en una de las muestras más importantes de la región, intentando transformarse en referencia para el transporte, la logística y la movilidad de pasajeros. Están presentes y en exposición, las principales marcas así como unidades de carga y transporte, y maquinaria.

Visitantes, especialistas, y profesionales del sector, encontrarán una plataforma ideal para generar negocios, oportunidades y alianzas estratégicas, accediendo a las empresas nacionales e internacionales más representativas del sector que buscan dar a conocer sus productos y servicios a través de sus stands.

Expocarga 2021 reúne grandes proveedores, medianos y pequeños de los más diversos rubros, y parte del objetivo será divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques y otros.

e-max.it: your social media marketing partner