Con “Campus Party”, Punta del Este vivirá nuevamente una fiesta tecnológica de la mano de la experiencia internacional más grande en materia de innovación y creatividad. El evento tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

 

“Campus Party” será nuevamente una instancia que representa un punto de encuentro para jóvenes talentos y grandes disertantes internacionales que brindarán conferencias magistrales y workshops sobre ciencia, tecnología e innovación, entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Por otra parte, se destaca la instalación de 500 carpas dentro del predio del Centro de Convenciones, donde se alojarán los jóvenes que lleguen desde otras partes del país, sumándose a la posibilidad de crear, diseñar y capacitarte, además de probar nuevas tecnologías y trabajar en coworking.

La directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti, explicó que “desde hace varios meses se está trabajando junto a una comisión de emprendedores locales y las oficinas de Juventud del Inju en todo el país, porque el evento requiere de mucha logística y el apoyo de varias oficinas de la Intendencia”.

Además, resaltó que, “están invitadas a participar todas las instituciones públicas y privadas del departamento, así como las escuelas rurales para que puedan aprovechar esta oportunidad”, quienes no tendrán ningún costo, según lo acordado con los organizadores de “Campus Party”.

e-max.it: your social media marketing partner