La justicia de Maldonado envió a prisión a un hombre de 36 años, que abusaba de su propia hija biológica, una adolescente de 16 años. La denuncia fue radicada por su propia esposa y madre de la chica.

Otro caso aberrante de abuso sexual intrafamiliar quedó al descubierto en Maldonado, luego que una mujer se presentara ante la Policía a denunciar a su propio esposo, por manosear a la hija biológica de ambos, de 16 años de edad.

El hecho fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, por una mujer que desesperada, narró lo que había  descubierto en el propio hogar: su esposo manoseaba a la hija biológica de ambos.

La mujer en su denuncia agregó que sospechaba que el depravado, identificado como A.S.M.F., de 36 años de edad, presuntamente habría violado a otra hija de ambos, de solamente 15 años, lo que finalmente no se pudo probar.

En forma inmediata A.S.M.F. fue detenido y sometido a una serie de interrogatorios, al igual que la víctima de los aberrantes hechos. Llevado ante la justicia, terminó procesado con prisión por un delito de atentado violento al pudor.

e-max.it: your social media marketing partner