En el marco del mega operativo realizado este lunes en distintas zonas de Maldonado Nuevo, en procura del asesino de Julio Fernández (50), y durante el cual fueron detenidas más de 20 personas, cayeron dos individuos vinculados a una conocida boca de venta de drogas.

Más de media docena de los detenidos, quedaron a disposición de la Brigada Departamental Antidrogas, ya que se incautó en una casa de las calles 7 y 4, 67 gramos de marihuana (preparados en porros) y 379 dosis de cocaína preparada para ser comercializada.

Según la Policía, la marihuana incautada tiene un valor de $ 2.680 en el mercado ilegal, en tanto el citado volúmen de cocaína, asciende a los $ 113.800 en el mercado local.

De las actuaciones y posterior puesta a disposición de la justicia, surgieron dos procesamientos con prisión; uno de ellos, el de Eduardo Marcelo Morales Arias, de 35 años de edad, conocido delincuente vinculado a estos negocios.

También fue procesado un individuo de la misma edad, que no poseía antecedentes penales, identificado por las iniciales J.R.R.Z. La justicia le imputó a ambos, un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

Independientemente del operativo desatado este lunes, con participación de decenas de efectivos policiales de distintas reparticiones, la Brigada Departamental Antidrogas, ya tenía “en la mira” la casa de los Morales, señalada como un importante centro de venta de drogas.

e-max.it: your social media marketing partner