Un hombre que había huido de la Policía de Lavalleja, fue atrapado en Maldonado Nuevo y terminó en la cárcel por un arrebato; otro individuo que robó del interior de un coche en pleno centro fernandino, también fue enviado a la cárcel de Las Rosas.

Efectivos de Investigaciones de la Policía de Maldonado, detuvieron días atrás en Camino de los Gauchos, a un individuo que se ajustaba a las características de un arrebatador buscado desde la jornada anterior por lo cual procedieron a intervenirlo.

Se trataba de Roberto Antonio Cabrera Olivera, de 32 años de edad quien había huido del departamento de Lavalleja, donde estaba requerido por la seccional 14ª de Policía desde el pasado 14 de diciembre, por un delito de hurto.

Trasladado a dependencias policiales, e interrogado respecto al arrebato cometido en perjuicio de una mujer el pasado jueves 11 de diciembre, reconoció haberle hurtado un monedero, del que quitó el dinero para luego tirarlo en la calle.

Llevado ante la jueza penal de 4° turno de Maldonado, Roberto Antonio Cabrera Olivera, fue enviado a la cárcel imputado por un delito de hurto. Tras cumplir la pena en Las Rosas, deberá responder ante la justicia del vecino departamento de Lavalleja.

Robo del interior de un auto

Una pareja que se desplazaba en una moto tipo cross, robó una cartera con documentos personales, $ 1.000 y otros efectos, del interior de un automóvil estacionado en pleno centro de la ciudad de Maldonado, en calle 18 de Julio e Ituzaingó.

La dueña del coche declaró a la Policía que había observado en actitud sospechosa a una pareja, aportando datos que llevaron a efectivos de la Brigada de Hurtos, directamente al asentamiento Nueva Esperanza, donde ubicaron la moto que utilizaban.

Los ocupantes del bi rodado fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias policiales del centro de la ciudad, tratándose de un hombre y una mujer, poseedores de antecedentes penales. Los documentos y $ 750 fueron encontrados.

La jueza penal de 4° turno, dejó en libertad a la mujer, pero procesó con prisión a Andrés Fabián Pereira Camejo, como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner