Un individuo fue a la cárcel, un año después de haber cometido un robo en un apartamento de Punta del Este; lo atraparon en Montevideo. Por otra parte, un individuo argentino tuvo el mismo destino tras robar una billetera en una oficina de la península.

La Policía de Punta del Este pudo dar en los últimos días, con el autor de un robo ocurrido un año atrás en un apartamento de avenida Italia. El robo ocurrió en enero de 2014 y el responsable fue atrapado casi un año después.

El hurto denunciado ante la comisaría de Punta del Este, ocurrió en enero de 2014. El dueño del apartamento apunto a que un hombre que vivía con él, había sido quien se llevó $ 33.320 y U$S 440 que se encontraban en un sobre.

Personal de la Brigada de Hurtos de la citada dependencia, recabó toda la información del hecho y salió tras la búsqueda del responsable del robo, pero nunca más nadie supo nada de él, por lo cual quedó requerido a nivel nacional.

Se trataba de Jeanfranco Daniel López, poseedor de antecedentes penales, quien días atrás resultó detenido por policías de la seccional 15ª de Montevideo. Trasladado a Maldonado, la justicia lo procesó con prisión por un delito de hurto.

La billetera

También fue a prisión, un argentino de 29 años identificado por las iniciales A.J.S.H., como autor de un delito de hurto. Días atrás, ingresó a una oficina de Punta del Este, donde robó una billetera conteniendo $ 1.000, distintos documentos y una tarjeta de crédito.

El denunciante brindó datos del autor del robo, ocurrido en su oficina de la Parada 24 de la Mansa de Punta del Este. Además, aportó filmaciones de las cámaras de seguridad en las que quedó claramente registrado el momento que se produjo el robo.

Personal policial salió tras A.J.S.H., de 29 años de edad, quien fue encontrado y detenido en la cancha del club Punta del Este. Llevado ante la justicia terminó remitido a la cárcel como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner