Un individuo tuvo la osadía de ingresar al vestuario de una pizzería, y robar del interior de la mochila de uno de los empleados, la suma de $ 3.000. El vestuario tenía cámaras y el ladrón quedó registrado por lo que fue solo cuestión de días dar con él.

El robo ocurrió el pasado 23 de diciembre, en el vestuario de una conocida pizzería del centro de la ciudad de Maldonado; de la mochila de uno de los empleados, alguien se apropió de la suma de $ 3.000.

Lo que el ladrón no sabía era que en ese lugar también había cámaras de seguridad que registraron todos sus movimientos; el material fue entregado a la Policía que esperó pacientemente para ubicarlo y detenerlo.

Una semana después, en horas de la madrugada personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª, observó a la altura de la calle Gregorio Sanabria, en el barrio San Antonio, al individuo buscado.

Se trataba de Esteban Damián Márquez Olivera, quien interrogado en dependencias policiales admitió haber sido el autor del robo de los $ 3.000 del vestuario de la pizzería.

Puesto a disposición de la justicia competente, Esteban Damián Márquez Olivera, fue remitido a la cárcel como autor de un delito de hurto. Era poseedor de varios antecedentes penales.

e-max.it: your social media marketing partner