La Brigada Antidrogas de la Policía de Maldonado, desbarató otra boca de venta de drogas en el corazón del barrio Maldonado Nuevo. Si bien prácticamente no se encontró droga, la pareja responsable de la misma fue a la cárcel.

El procedimiento se llevó a cabo en una finca en proximidades de las calles Justicia y Caracara, tras un extenso trabajo de vigilancia y observación de los movimientos en el lugar, que como en otros casos, se intensificaba en determinadas horas del día.

Cuando efectivos de la Brigada Antidrogas allanaron el lugar, alguien había advertido a los dueños de la boca que literalmente “limpiaron” la casa, aunque se encontraron algunas dosis de pasta base y otros elementos probatorios de las actividades.

En el lugar, fueron detenidos Gilliard Mora Sosa, de 32 años de edad, y la mujer identificada como Rosa María Gómez, de 35 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales. Llevados ante la justicia, fueron remitidos a la cárcel de Las Rosas.

La jueza interviniente en el caso, les tipificó a ambos un delito contemplado en el Artículo 31 de la Ley 14.294, que pena el suministro de sustancias estupefacientes.

e-max.it: your social media marketing partner