Un encuentro sexual entre dos hombres, desembocó en el procesamiento con prisión de un joven de 20 años, que comenzó a extorsionar a la otra parte solicitándole dinero a cambio de no hacer público el video del acto.

La jueza penal de 4° turno de Maldonado, dispuso el procesamiento y prisión, de E.P.V, de 20 años de edad, como autor de un delito de extorsión en grado de tentativa.

Este muchacho, mantuvo un encuentro sexual con un hombre de Maldonado, tras haberse conocido en una página de Internet y posteriormente haber ultimado algunos detalles a través de varias llamadas telefónicas.

Ambos, se encontraron en Montevideo, en la casa del denunciante, y todo transcurrió de acuerdo a lo acordado. El ahora denunciante retornó a Maldonado satisfecho y sin sospechar nada.

Pero el joven, fue denunciado por la otra parte ante la dirección de Investigaciones de la Policía de Maldonado, ya que pocos días después del encuentro en la capital comenzó a extorsionarlo.

E.P.V., le exigía a la otra parte, la suma de US$ 30.000 a cambio de no hacer pública la filmación del día en que mantuvieron relaciones sexuales en la capital del país.

Según el denunciante, si bien el encuentro en Montevideo fue consentido y acordado por ambos, en ningún momento imaginó que el joven hubiera filmado lo ocurrido y menos aún que tuviera intenciones de difundirlo.

Personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado dio rápidamente con E.P.V., quien quedó detenido y fue puesto posteriormente a disposición de la jueza de 4° turno, que lo envió a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner