Un individuo de 26 años de edad, terminó en la cárcel luego de robar los dos productos mencionados de un almacén de San Carlos. Además del robo de poca monta que perpetró, dejó a su novia que fue detenida por el comerciante.

El hecho ocurrió la pasada semana en horas de la noche en un almacén ubicado en la esquina de la avenida Ejido y calle Maldonado de la ciudad de San Carlos, al que ingresó una joven pareja a comprar algunos productos.

El comerciante se percató de que el hombre se había guardado algunas cosas entre sus ropas y salió corriendo del comercio, por lo que no dudó en retener a la chica y llamar inmediatamente a la Policía que en pocos minutos estuvo en el lugar.

La muchacha fue indagada y dijo que no tenía nada que ver con lo que hizo su pareja, a quien no dudó en identificar como Ramiro Díaz Bonilla, de 26 años de edad, individuo conocido para la Policía de San Carlos y poseedor de varios antecedentes.

Horas más tarde Díaz Bonilla fue detenido y puesto a disposición de la justicia junto a su novia. Ella quedó en libertad, pero el ladrón, fue procesado con prisión, como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner