Un joven de 20 años de edad terminó en la cárcel, luego de haber sido detenido con todo el combustible y varias herramientas de un automóvil que se encontraba estacionado en la avenida Batlle y Ordóñez, en Maldonado.

Se trata de César Gabriel González Sosa (20), quien fue detenido poco antes de la hora 4.00 el pasado domingo 1° de febrero, cuando se desplazaba en una bicicleta a la altura de boulevard Artigas y calle 7.

Al ser intervenido por personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, González Sosa llevaba en el cuadro de la bicicleta, dos bidones de 6 litros cada uno con nafta Super.

Además, cargaba otra botella con 2,5 litros de nafta Premium, así como dos destornilladores, un alicate y una franela. No dudo en reconocer que todo lo había robado de un coche estacionado en la avenida Batlle y Ordoñez.

Llevado ante el juez, y luego que el dueño del auto radicara la denuncia por el robo del combustible y las herramientas, González Sosa terminó procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner