Un individuo de 35 años de edad, fue perseguido por la víctima de su arrebato y detenido por un grupo de vecinos que luego lo entregó a la Policía de San Carlos. Fue procesado por un delito agravado de hurto, pero sin prisión.

El arrebato ocurrió hace dos días en las calles Maurente y Agorrody de la ciudad de San Carlos, donde una mujer fue sorprendida sobre la hora 21.00 por un individuo que descendió de una moto y le quitó su cartera.

La mujer no solo comenzó a gritar sino que salió detrás del delincuente, mientras un grupo de vecinos que vieron lo ocurrido salió tras él, logrando capturarlo cuando se cayó al intentar trepar a la moto que lo esperaba.

Si bien el cómplice del arrebato logró escaparse en el bi rodado, minutos después la Policía se hizo cargo de quien fue identificado como P.E.G.N., de 35 años de edad, en tanto la mujer concurrió a radicar la denuncia.

Elevadas las actuaciones a la sede penal, P.E.G.N. fue procesado sin prisión por un delito de hurto agravado por la pluri participación y despojo de la víctima.

Mientras la Policía espera capturar al piloto de la moto, el autor material deberá cumplir como medida sustitutiva, con su concurrencia a la comisaría de San Carlos, dos veces por semana durante 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner