Tras ser detenida, la mujer de 33 años, provocó una serie de daños en el celdario de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, aunque por el momento solo fue formalizada por apropiación indebida y cumple prisión preventiva.

 

Días atrás, personal del destacamento policial de Sauce de Portezuelo, detuvo en La Capuera a una mujer de 33 años, identificada como G.N.B.G., quien había sido denunciada por apropiación indebida tras provocar daños en una finca de la zona.

Desde Sauce de Portezuelo fue trasladada a Maldonado y alojada en la seccional 1ª, donde se desacató al extremo de provocar una serie de daños en el celdario, lo que fue documentado por Policía Científica y denunciado.

La irascible mujer fue llevada ante la Justicia, donde resultó formalizada como autora de un delito de apropiación indebida, y enviada a cumplir prisión preventiva por 90 días, con cese el día 13 de enero de 2021.

Asimismo, ya quedó fijada la conducción de G.N.B.G. a la sede penal para el 17 de diciembre, a la hora 11.00, a efectos de comparecer en la audiencia; no se descarta que se le pueda sumar algún otro delito.

Estaba requerido

A todo esto, un joven de 22 años identificado como F.K.G.L., fue condenado como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, y uno de ellos en grado de tentativa, a 15 meses de libertad a prueba.

Este joven se encontraba requerido por la Justicia y fue detenido días atrás, ya que anteriormente había sido formalizado por su presunta participación en el robo de dos motos ocurridos en el mes de agosto, una de las cuales luego fue recuperada.

En aquella ocasión la Justicia le impuso una serie de medidas cautelares que F.K.G.L. incumplió por lo cual se ordenó su detención. Sin embargo durante varios días fue buscado y no pudo ser encontrado.

De larga data

A todo esto, fue formalizado un hombre denunciado por apropiación indebida en el año 2018. Se trata de J.M.C.F., de 35 años, quien está imputado por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida, en calidad de autor; como medida cautelar debe cumplir arresto domiciliario total por 90 días.

En el mes de julio se recibió el oficio informando la orden de detención del ahora formalizado, quien fue denunciado por una mujer dos años atrás, la que le había adquirido un contenedor para uso de vivienda, el cual nunca le entregó como se había acordado.

La detención de J.M.C.F. fue lograda en coordinación con la Jefatura de Policía de Soriano, ya que se encontraba en aquel departamento. El individuo fue trasladado a Maldonado donde días atrás compareció con la Justicia y terminó siendo formalizado.

e-max.it: your social media marketing partner