El primero de los hechos ocurrió en Piriápolis donde un joven robó latas de cerveza de un comercio y también del interior de un vehículo. El otro en Maldonado donde un sujeto hurtó una garrafa de supergas.

 

El martes 6 en horas de la madrugada, la Policía de Piriápolis fue informada sobre el ingreso de personas extrañas en un comercio de avenida Artigas, hacia donde fue enviado un móvil policial. Los efectivos constataron en el lugar que había daños en una ventana lateral.

Datos aportados a los efectivos, permitieron poco después detener en Ruta 37, cerca de Pueblo Obrero, a un joven que llevaba consigo varias latas de cerveza que habían sido hurtadas precisamente del comercio antes mencionado, por lo cual fue trasladado detenido.

Durante la instancia indagatoria, se confirmó que A.D.G.R., de 22 años, también estaba involucrado en otro robo de varias latas de cerveza, aunque en ese caso del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Cerrito de la ciudad de Piriápolis.

Llevado ante el Juez Penal de 4° turno de Maldonado, A.D.G.R. fue condenado a 13 meses de libertad a prueba como autor de un delito de hurto especialmente agravado, con un delito de hurto en grado de tentativa. Los dos primeros meses cumplirá arresto domiciliario nocturno y luego otras medidas.

Dame gas

En la misma sede penal, también fue condenado L.A.G.C., de 27, a una pena de 6 meses de libertad a prueba como autor de un delito de violación de domicilio agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto, tras robar una garrafa de supergas.

El hecho ocurrió la madrugada del martes en una propiedad de avenida Batlle y Ordóñez, en la ciudad de Maldonado. Una llamada a la Policía daba cuenta de la presencia de una persona sospechosa, cargando a esa hora una garrafa de supergas que claramente era hurtada.

Personal policial ubicó en las proximidades a quien resultó ser L.A.G.C., cargando el aparato. Tras ser identificado quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Había cometido el robo del patio de una casa, luego de romper el tejido perimetral de la propiedad.

e-max.it: your social media marketing partner