El hecho ocurrió el martes de esta semana en una galería de la calle 20 de la península. El ladrón de $ 8500 fue atrapado por particulares hasta que llegó la Policía.

 

En horas de la noche del martes 11 de enero, personal policial que recorría calle 20 (El Remanso) de Punta del Este, fue informado sobre la detención de un hombre por parte de varias personas.

En plena zona comercial de la calle más glamorosa de la península, los efectivos fueron al lugar donde habían retenido a quien fue identificado como Ariel Edgardo Amboggio, de 40 años y nacionalidad argentina.

El individuo fue señalado como el responsable del robo de $ 8.500 de la galería de un edificio de esa zona, por lo cual quedó detenido hasta que personal de la seccional 10ª de Punta del Este se hizo cargo de él.

Cumplidas las distintas actuaciones, Fiscalía dispuso su traslado al Juzgado Penal de 4° Turno donde finalizada la audiencia, Ariel Edgardo Amboggio fue condenado a dos meses de libertad vigilada, por tentativa de hurto.

Debió fijar domicilio, quedó impedido de comunicarse con la víctima o acercarse a menos de 300 metros de ella o de su trabajo, y además presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más próxima.

También deberá cumplir tareas comunitarias dos horas por semana, y apenas cumpla los dos meses de pena, deberá abandonar el país, lo que será corroborado por las autoridades migratorias correspondientes llegado el momento.

e-max.it: your social media marketing partner