Tiene 22 años y fue denunciado por masturbarse en un ómnibus hace pocos días, y en un hospital en el mes de febrero. Durante dos meses debe cumplir una serie de medidas cautelares.

 

El lunes 13 de junio, una mujer denunció ante la Policía que mientras viajaba en un ómnibus del transporte departamental de pasajeros, un individuo se sentó a su lado y comenzó a masturbarse, lo que inmediatamente puso en conocimiento del conductor de la unidad.

En ese momento, el degenerado descendió de la unidad, mientras con una serie de datos comenzó a ser buscado por la Policía, ya que reuniría las características de quien había sido denunciado por un hecho similar en el mes de febrero. También esa vez, al ser descubierto huyó.

Los investigadores lograron dar con B.J.C.R., de 22 años, quien fue trasladado a dependencias policiales para ser indagado. Mediante la investigación se confirmó que en el mes de febrero habría protagonizado un hecho similar en el hospital de la ciudad de Pan de Azúcar.

Así como en el último caso decidió bajarse del ómnibus en el que viajaba, en el citado nosocomio cuando fue descubierto masturbándose, huyó del lugar. Aquel desagradable episodio también había sido denunciado ante la Policía que acopió algunos datos pero no lo pudo ubicar.

Enterada la Fiscalía de 2° turno, dispuso directivas para la investigación y la conducción de B.J.C.R. al juzgado penal de 11° turno, donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de dos delitos de ultraje público al pudor, en régimen de reiteración real.

Asimismo, y en tanto se completa la investigación y piden eventualmente su condena, como medida cautelar por 2 meses debe guardar arresto domiciliario nocturno; por el mismo plazo tiene totalmente prohibido comunicarse o acercarse a las víctimas de sus repudiables actos.

e-max.it: your social media marketing partner