Un hombre de 28 años de edad, fue procesado sin prisión por el delito de violencia privada. Tenía prohibido acercarse o comunicarse con su ex pareja, lo que hizo en varias ocasiones, incluso amenazándola de muerte.

El caso fue llevado adelante por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, a partir de la denuncia de una mujer de 28 años de edad, por violencia privada y reiteradas amenazas de muerte.

La víctima aseguró que G.A.G.V., su ex pareja, no estaba cumpliendo con las medidas de prohibición de acercamiento y comunicación que ya le había aplicado la justicia y que temía por su integridad física.

G.A.G.V. la amenazaba en forma telefónica, luego de haber sido notificado de las prohibiciones mencionadas, ya que previamente se habían comprobado agresiones físicas, según informó la Policía.

Conducido a la sede penal de 4° turno de Maldonado, el hombre fue procesado sin prisión, por un delito de violencia privada. En caso de reincidir con sus amenazas, podría ir a prisión.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner