Dos individuos poseedores de antecedentes penales, uno de ellos argentino, fueron remitidos a la cárcel de Las Rosas, como responsables del robo en una farmacia de la avenida Roosevelt, de dos bicicletas en las que circulaban tranquilos por el centro de Maldonado.

Cristian Javier Saldías y Ladislao Beledo Fernández, fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª de la ciudad de Maldonado, mientras se desplazaban en dos bicicletas a la altura de las calles Dr. Edye y Michelini, en el centro de Maldonado.

La detención se produjo porque los policías actuantes observaron que los bi rodados que ocupaban, eran muy parecidos a los que poco antes habían sido denunciados como  robados del frente de una farmacia de la avenida Roosevelt.

Trasladados ambos a dependencias policiales, primero negaron haber hurtado las bicicletas, y como en muchos casos, insistieron en que las habían encontrado abandonadas, aunque se obtuvieron pruebas suficientes que los imputaban.

Llevados ante jueza penal de 4° turno, Cristian Javier Saldías y Javier Ladislao Beledo Fernández, fueron enviados a la cárcel, imputados por los delitos de receptación y hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner