Dos delincuentes, ambos de 19 años, fueron remitidos a la cárcel en las últimas horas, por el delito de hurto especialmente agravado. Se trata de los autores del arrebato cometido el pasado sábado en perjuicio de una joven mujer de 28 años, en el barrio Mussio de Maldonado.

El Juez Penal de 2° Turno, doctor Gerardo Fogliacco, envió a prisión a Kevin Gastón Báez Mieres y a Brian Eduardo Brañas Da Luz, ambos de 19 años de edad y poseedores de antecedentes penales, como autores de un delito de hurto especialmente agravado.

El sábado 8, pocos minutos después de la hora 12.00, una joven mujer de 28 años, radicó denuncia ante la seccional policial 1ª de Maldonado, por el arrebato del que fue objeto poco antes en la intersección de las calles 18 de Julio y 25 de Agosto, en el barrio Mussio.

La víctima dijo que se desplazaba caminando, cuando se le acercaron dos individuos jóvenes en una moto; el que iba como acompañante descendió y le tironeó la cartera, dándose inmediatamente a la fuga. La joven llevaba documentos personales y $ 3.000.

Más tarde, una dotación de la Brigada de Hurtos de la seccional 1ª que realizaba tareas de patrullaje, observó a los dos sospechosos desplazándose por la calle Cerro San Antonio del barrio Cerro Pelado, por lo que procedió a intervenirlos y trasladarlos a dependencias policiales.

Se trataba de Kevin Gastón Báez Mieres y Brian Eduardo Brañas Da Luz, quienes luego de ser intensamente interrogados, admitieron haber sido los autores del arrebato por lo que quedaron a disposición de la justicia, que tomó resolución en la tarde de este lunes.

e-max.it: your social media marketing partner