Un joven de 19 años fue enviado a la cárcel por un delito de lesiones personales. Se trata de quien la noche del pasado lunes 10 de agosto, atacó con un arma blanca a dos hermanos por diferencias “sentimentales” en la ciudad de San Carlos.

El atacante, identificado como H.G.M.C., de 19 años de edad, fue remitido a la cárcel por la justicia de la ciudad de San Carlos, como autor de un delito de lesiones personales, tras atacar en la vía pública a dos hermanos por diferencias vinculadas a una mujer.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes 10, cuando los dos hermanos que se desplazaban por la avenida Alvariza de San Carlos, fueron abordados por H.G.M.C., quien enceguecido atacó a uno de ellos con un objeto punzante hiriéndolo en el abdomen.

Ante la agresión, el hermano de la víctima reaccionó por lo que también fue atacado por el joven ahora procesado, a quien también le provocó una lesión leve. Ambos lesionados fueron trasladados a un centro asistencial donde fueron asistidos.

En tanto, la Policía de San Carlos, alertada de lo ocurrido, detuvo al agresor, quien al ser interrogado reconoció haber sido responsable del ataque, no dudando en revelar que tenía un problema “sentimental” con la primera de las víctimas.

e-max.it: your social media marketing partner