El caso ocurrió en una finca del barrio Cerro Pelado de Maldonado, a fines de febrero de 2012, cuando la ahora procesada por lesiones graves, atacó a su ex novio, profiriéndole tres puñaladas. En aquella ocasión fue detenida pero quedó en libertad sin otras consecuencias.

La joven, identificada como C.A.C.B., hoy con 21 años de edad, fue procesada sin prisión en las últimas horas, por un delito de lesiones graves, a raíz de una agresión que protagonizara el sábado 25 de febrero del año 2012 en perjuicio de su ex novio.

Aquel día, C.A.C.B. concurrió a la finca de la víctima, en el barrio Cerro Pelado, acompañada por una amiga menor de edad, y tras discutir con el joven que recientemente había sido liberado de la cárcel de Las Rosas, lo apuñaló tres veces en el abdomen.

El confuso y violento episodio se habría producido porque la ahora procesada habría intentado recomponer las relaciones amorosas, a las que el joven se negó. Terminó internado con graves lesiones y salvó su vida por poco.

Durante un allanamiento, C.A.C.B. fue detenida en su propia casa, donde se encontraba acompañada por la menor que estaba fugada de dependencias del INAU, y por un joven que en aquel momento estaba requerido por la seccional policial 1ª.

La agresora quedó a disposición judicial pero finalmente recuperó su libertad. La madre del muchacho agredido, de 26 años de edad, radicó la denuncia correspondiente que recién ahora termina con el procesamiento sin prisión de la joven.

e-max.it: your social media marketing partner