Dos individuos poseedores de antecedentes penales, de 34 y 37 años, fueron atrapados apenas habían robado un salón de fiestas en pleno centro de la ciudad de Maldonado. Estaban borrachos y se marchaban con 3 cajones de cerveza.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Claudio Gonzalo Alvarez Mujica, de 34 años de edad, imputado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Por el mismo delito pero sin prisión, procesó a Christyan Mauricio Peláez Geloz, de 37 años, quien deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, desde la hora 21.00 a las 6.00 del día siguiente, por el lapso de 60 días.

Ambos ladrones fueron sorprendidos la mañana de este miércoles por investigadores del Distrito II de la Policía de Maldonado, apenas salían de un salón de fiestas ubicado en la esquina de avenida Lavalleja y calle Dodera.

Apenas recibida la comunicación de un robo en proceso en el citado local, se despacharon al lugar dos móviles de URPM, cuyos efectivos lograron detener a los dos ladrones cuando intentaban fugarse a bordo de una moto.

Tanto Gonzalo Alvarez como Mauricio Peláez, se encontraban en estado de ebriedad cuando fueron detenidos. Se habían llevado del salón de fiestas, 3 cajones de cerveza, conteniendo varias botellas llenas y otras vacías.

e-max.it: your social media marketing partner