Otro incendio se desató este miércoles en proximidades de la ex estación Repecho de Afe y la Ruta 9.En la zona se desplegaron varias dotaciones de Bomberos, así como personal y maquinaria de la Intendencia de Maldonado que construyó cortafuegos con lo que se logró circunscribir las llamas. A todo esto, se dieron por extinguidos los siniestros ocurridos cerca de pueblo Edén y en proximidades del barrio Los Aromos de Maldonado.

El incendio ocurrido este miércoles 18 de enero, afectó unas 15 hectáreas en proximidades de la ex estación Repecho de Afe, y demandó, además del trabajo de varias dotaciones de Bomberos y personal de la Brigada Forestal, de distinto equipamiento de la Intendencia de Maldonado.

Entre los equipos destinados a las tareas de apoyo, hubo camiones cargadores de agua y maquinaria para la construcción de cortafuegos, lo que permitió circunscribir las llamas que se espera puedan ser totalmente abatidas durante la noche de esta jornada y la madrugada del jueves.

Extinguidos

El coordinador del Cecoed-Maldonado, Mauricio Souza, explicó que en el incendio acontecido en una zona de sierras próxima a pueblo Edén, se vieron afectadas unas 15 hectáreas, lográndose circunscribir las llamas a última hora de esa jornada lo que permitió extinguirlo durante la noche.

La Intendencia de Maldonado también estuvo colaborando en la extinción del siniestro que se desatara la tarde del martes 17 en una zona próxima al barrio Los Aromos de Maldonado. En el lugar, trabajador dos motoniveladoras, también para la construcción de cortafuegos.

El incendio, se desató frente al fraccionamiento Los Miradores afectando una zona de campos, aunque se trabajó intensamente para construir cortafuegos que impidieron el avance del fuego hacia áreas cercanas que están pobladas. Fue extinguido la última madrugada.

Incendio_en_Repecho-1
Incendio_en_Repecho-3
Incendio_en_Repecho-4
Incendio_Los_Aromos-1
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner