El hecho se produjo sobre las 19.00 horas del miércoles en un pequeño local de loterías, quinielas y venta de recargas para teléfonos celulares. Entre dos y tres sujetos encapuchados, encerraron al dueño en el baño y se alzaron con aproximadamente $ 12.000.

Personal de la seccional 2ª de San Carlos y efectivos de Investigaciones del Distrito 3, trabajan intensamente desde las primeras horas de la noche del miércoles, en procura de dar con los autores del copamiento ocurrido en la esquina de avenida Ejido y calle Carlos Alberto Cal.

En el entorno de la hora 19.00, entre dos y tres individuos encapuchados y esgrimiendo armas de fuego, irrumpieron en el pequeño comercio de loterías, quinielas y venta de recargas y chips de teléfonos celulares, reduciendo inmediatamente al dueño.

El hombre fue obligado a ingresar al baño y entregar su teléfono celular, donde quedó encerrado mientras los delincuentes revisaron todo el local en busca de valores. Por el momento se confirmó que lograron hacerse de unos $ 12.000 aunque pueden haberse llevado otros valores.

e-max.it: your social media marketing partner