El control programada, estuvo integrado por efectivos y móviles de la Policía de Maldonado, Policía Caminera y Guardia Republicana, y fue instalado sobre Ruta 9 en el ingreso a la localidad de Gregorio Aznárez.

 

El control policial programado en el marco de lo previsto por el Ministerio del Interior para Semana de Turismo a nivel nacional, se desarrolló desde la hora 18.00 en Ruta 9 frente al ingreso principal de la localidad de Gregorio Aznárez, donde se revisaba documentación personal y de los vehículos.

En ese marco, un automóvil que circulaba de Este a Oeste (en dirección a Montevideo), fue retenido ya que como parte del control se revisó el interior del mismo donde se encontró un contenedor de plástico conteniendo varios frascos y bolsas precintadas conteniendo marihuana.

Por otro lado, en una camioneta que circulaba en la misma dirección, se encontró una gran cantidad de artículos cuya procedencia legal no pudo justificar el conductor. Había bebidas refrescantes, cervezas, pasta dental y cartones de cigarrillos entre otros artículos.

Sobre ambos casos se informó a Fiscalía que dispuso la incautación, en un caso de la droga y en el otro de la mercadería, en tanto los responsables de los vehículos quedaron emplazados. Por el momento no hay información oficial sobre este operativo que se extendió por varias horas.


Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /home/maldonad/public_html/beta/images/galerias/Incautaaznarez

e-max.it: your social media marketing partner