En los últimos días se han producido agresiones y atracos en distintas zonas del departamento que investigan las respectivas dependencias policiales. Los hechos se produjeron en Maldonado, San Carlos y balneario Las Flores.

 

El último de los hechos de violencia se produjo en el entorno de la hora 22.00 del viernes, a la altura de calles José Bivar y Agapito Parabera, en barrio Maldonado Nuevo, donde la Policía encontró a un joven herido de arma blanca.

El herido, cuya identidad no fue aportada, fue trasladado de urgencia al hospital de Maldonado donde se confirmó que presentaba una herida en la zona abdominal con abundante sangrado. Investigan las circunstancias del hecho.

También el viernes 23, pero en horas de la tarde, un repartidor fue atracado por dos hombres cuando se encontraba a la altura de calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La victima expresó que fue sorprendida por los desconocidos, y que mediante amenazas con un arma de fuego y agresiones físicas, fue despojado de $ 50.000 en efectivo, producto de su trabajo.

En la misma jornada pero en horas de la madrugada, la víctima de otra rapiña fue un septuagenario que se encontraba en su propia casa ubicada en calle Heraclio Fajardo, en la ciudad de San Carlos.

Dijo a los policías que concurrieron al lugar, que alguien llamó a la puerta, y que al responder abriendo la misma fue sorprendido por un hombre que lo tomó a golpes, ingresó y le llevó una campera.

Otro atraco había ocurrido el miércoles 21 en horas de la madrugada, cuando un hombre fue sorprendido por tres desconocidos a la altura de calle Las Hortensias casi Las Arvejillas, en balneario Las Flores.

La víctima declaró que se desplazaban en una moto cuando al llegar junto a él detuvieron la marcha, descendieron y lo tomaron a golpes. Lo despojaron de una riñonera, un teléfono celular y una campera.

e-max.it: your social media marketing partner