Los dos episodios ocurrieron la madrugada de este domingo en la rambla Claudio Williman, a una cuadra de distancia una de la otra. Se presume que fueron perpetradas por el mismo dúo de delincuentes que circulaba en una moto. Por otro lado, se investiga un ataque a balazos contra una casa de balneario Buenos Aires.

 

En horas de la madrugada, un transeúnte fue abordado a la altura de rambla Claudio Williman y avenida España, en Las Delicias, por dos desconocidos que se desplazaban en una moto y advirtieron que portaban un arma de fuego.

Uno de ellos descendió, y bajo amenazas le sustrajo a la víctima su teléfono celular, un gorro y un bastón. Poco después y a solamente una cuadra de allí, en la rambla y calle Chile, otra persona que se desplazaba a pie fue víctima de un ataque igual.

Dijo que se le acercaron dos hombres que se desplazaban en una moto, y que el que viajaba como acompañante descendió y lo amenazó con extraer un arma de fuego; de esa forma lo despojó de su teléfono celular y $ 100.

Paradójicamente, ambos hechos ocurrieron a una cuadra de distancia de la base de Investigaciones de la Zona Operacional 2 de la Policía que ahora trabaja en procura de dar con los autores. En la zona hay cobertura de cámaras de video vigilancia.

Balacera

A todo esto, también la madrugada de este domingo 25 de abril, se produjo un ataque a balazos contra una finca de balneario Buenos Aires, ubicada en calle Los Piales, por razones que se están investigando.

La Policía concurrió al lugar alertada porque se habían escuchado varias detonaciones de un arma de fuego. En una finca del lugar se constataron daños en la puerta principal, y se encontraron varios casquillos.

También se comprobó que un automóvil estacionado frente a una casa próxima a la anterior, también había sido alcanzado por impactos de bala. En las escenas trabajó Policía Científica y se dio cuenta a Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner