Los hechos se produjeron entre la tarde y noche de esa jornada en distintos puntos de la capital departamental: una víctima fue despojada de su moto, a otra le ingresaron a su casa y le llevaron distintos efectos, y a una tercera la despojaron de su teléfono celular.

 

El domingo 13 en horas de la noche, la Policía respondió a un llamado desde avenida Lavalleja, en Maldonado donde un motociclista había sido rapiñado. Dijo que estaba junto al birrodado cuando lo abordó un desconocido, el que, mediante amenazas le exigió la entrega del mismo.

La misma jornada y también en la noche, se produjo una rapiña en una casa de calle Dinamarca, en el barrio Esterel de Maldonado, a la que ingresaron dos hombres esgrimiendo un arma de fuego. Mediante amenazas se llevaron una notebook, un teléfono celular y $ 1.700.

Los atracadores, en una acción intimidatoria, antes de retirarse de la propiedad efectuaron un disparo al piso, y luego huyeron a bordo de una moto. La Policía trabaja en base a algunos datos de los delincuentes y analizando registros de cámaras de video vigilancia de las inmediaciones.

Antes, en horas de la tarde del mismo día, un transeúnte fue rapiñado cuando se desplazaba a pie por calle Alberto Caracara. Dijo que fue abordado por dos mujeres, quienes bajo amenazas con un arma blanca y luego de un forcejeo, le sustrajeron su teléfono celular.

Herido por disparos

Por otra parte, también el domingo a la noche, un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el frente de su casa en continuación calle Garzón, al Norte del centro de Maldonado.

Dijo que los disparos habían sido efectuados por un sujeto que circulaba en una camioneta. Trasladado a un centro asistencial, se le diagnosticó herida de arma de fuego sin orificio de salida en miembro inferior derecho. No radicó denuncia.

e-max.it: your social media marketing partner