En San Carlos, las víctimas fueron una mujer que fue robada en su propia casa en horas de la madrugada, y un comercio atracado en horas de la noche. En Maldonado, la víctima fue un hombre que circulaba en bicicleta al Norte de la ciudad.

 

En San Carlos, sobre la hora 3.30 de este viernes, una mujer llamó al 911 dando cuenta que poco antes había sido amenazada por un sujeto que, esgrimiendo un arma blanca había ingresado a su casa y bajo amenazas le llevó una cartera con efectos personales y documentos.

La Policía carolina comenzó a trabajar inmediatamente en el caso a partir de datos obtenidos de la víctima, logrando detener a un sospechoso a la altura de calles Rincón y Juan de Dios Curbelo, en el centro de la ciudad. Se trata de un hombre de 35 años que está siendo investigado.

También en la ciudad de San Carlos, la noche de este jueves fue rapiñado un comercio de avenida Alvariza. Según la víctima, en determinado momento ingresó un desconocido que, bajo amenazas con un arma de fuego se llevó $ 5.000 en efectivo y dos cajas de vino.

A todo esto, en Maldonado también se investiga otra rapiña cometida en horas de la noche del lunes 21 en avenida Luis Alberto de Herrera, al Norte de la capital departamental, en perjuicio de un hombre que se desplazaba en bicicleta y fue atacado por un desconocido.

La víctima dijo que circulaba normalmente cuando en determinado momento observó a un hombre en el medio de la calzada. Cuando pasó junto a él, sorpresivamente fue golpeado al extremo que cayó al pavimento. El atracador lo despojó del birrodado y se dio a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner