El hecho se produjo sobre la medianoche de este viernes a la altura de Camino Américas Unidas, en el ingreso al balneario Punta Negra. El peatón fue embestido por un automóvil que circulaba al Este.

 

Quien fue identificado como Juan Manuel Betancurt Ormazabal, de 37 años, falleció en el acto a raíz de las graves lesiones experimentadas cuando un automóvil marca BMW que circulaba en dirección a Punta del Este, lo embistió violentamente mientras caminaba en la misma dirección.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 107 de Ruta Interbalnearia, en la intersección con Camino Américas Unidas que conduce al balneario Punta Negra. Los peritajes deberán determinar en que circunstancias se produjo el embestimiento de Betancurt.

No está claro si la víctima caminaba sobre la cinta asfáltica cuando fue embestido, o si lo hacía por la banquina y por alguna razón el automóvil “mordió” la misma o se fue sobre la derecha. El conductor del BMW, un hombre de 36 años, fue sometido a la espirometría que arrojó resultado negativo.

e-max.it: your social media marketing partner