Por el último de los casos en la ciudad de San Carlos, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 19 años que son investigados por su posible participación en otros hechos similares. En Maldonado, un hombre fue baleado en un pie cuando intentó resistirse a una rapiña en el barrio La Candelaria.

 

En horas de la tarde de este lunes, se produjo lo que la Policía calificó como “un hecho de violencia” en un comercio ubicado en calle 4 de Octubre, al Oeste del centro de la ciudad de San Carlos, cuando dos sujetos ingresaron armados y exigieron la entrega de la recaudación.

Según el denunciante, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, en tanto el otro se encargó de tomar el dinero y exigir también determinada mercadería. Denunciado el hecho, se implementó un rápido operativo policial en la zona que terminó con la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años.

Los detenidos, tenían en su poder un arma de fuego así como otro de aire comprimido y varias prendas de vestir que eran similares a las de los atracadores del comercio. Los investigadores trabajan en procura de saber si el dúo es responsable de otros atracos ocurridos en los últimos días.

El domingo 11 en horas de la mañana, se había cometido un atraco en otro comercio de la ciudad de San Carlos. La víctima dijo a la Policía que ingresó un hombre portando un arma de fuego, el que bajo amenazas con un arma de fuego exigió la entrega del dinero y también mercadería.

En Maldonado

A todo esto, la madrugada del sábado 10, la víctima fue un peatón que se desplazaba por calles del barrio La Candelaria de Maldonado, donde fue sorpresivamente abordado por dos individuos que se movilizaban en una moto y lo hirieron de un balazo en un pie.

Dijo a la Policía que fue herido cuando se produjo un forcejeo con el sujeto que portaba el arma. El dúo le robó el teléfono celular y un gorro, dándose rápidamente a la fuga del lugar. No se informó la gravedad de la lesión experimentada por el balazo que le impactó en un pie.

e-max.it: your social media marketing partner