El último de los hechos de violencia ocurrió la tarde del martes 27 y tuvo como como víctima a un adolescente que fue abordado por un sujeto que esgrimía un arma blanca; el anterior, fue el domingo 25 cuando una mujer fue agredida y robada por un solitario delincuente.

 

En horas de la tarde del martes 27, un adolescente fue rapiñado mientras se desplazaba a pie por avenida Lussich, en Maldonado, en la zona del cementerio, por un sujeto que bajo amenazas con un arma blanca lo obligó a entregarle su teléfono celular.

A todo esto, la tarde del pasado domingo 25, una mujer fue abordada y agredida físicamente en calle Román Bergalli (no se precisó a que altura de la citada arteria fernandina), por un individuo que le sustrajo la cartera, un teléfono celular, libros y varias prendas de vestir.

En procura de esclarecer ambos casos, trabaja personal de Investigaciones de la Zona Operacional 2, en base a testimonios de las víctimas, y analizando registros de cámaras de video vigilancia que puedan aportar características de los responsables de estos hechos.

e-max.it: your social media marketing partner