(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21-25) A media mañana de este jueves fue hallado en su establecimiento con un fuerte golpe en la cabeza,  un conocido productor de arándanos que tiene su establecimiento a la altura del kilómetro 106 de la Ruta Interbalnearia. Fue encontrado gravemente herido y murió mientras era trasladado a un centro asistencial.

 

Personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado, conjuntamente con efectivos de la seccional 11ª de Piriápolis, investigan la muerte violenta de un productor de arándanos que fue hallado con graves lesiones en cuero cabelludo y rostro, por su socia sobre las 9.30 de este jueves.

El productor, identificado como Alejandro Von Graevenitz, de 58 años de edad, quien apenas encontrado tirado en su casa, fue trasladado al hospital de la ciudad de Pan de Azúcar  donde dejó de existir poco después.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el hombre habría sido golpeado en el cráneo con un hacha o un elemento contundente similar; aún no pudo establecerse si el ataque ocurrió durante la noche del miércoles o las primeras horas de este jueves.

En principio, no se pudo establecer el robo como móvil del salvaje ataque, ya que ciertos valores de Von Graevenitz fueron encontrados en la casa que ocupa, junto al cultivo de arándanos ubicado a la altura del kilómetro 106 de la Ruta Interbalnearia.

A esta hora, la Policia continúa realizando diferentes indagatorias, que se iniciaron primero entre empleados y ex empleados del establecimiento agropecuario para poder contextualizar de alguna forma lo ocurrido.

Uno de los elementos que dificulta el accionar policial, es que la zona se encuentra en un área rural muy alejada de otras fincas o casas de campo. El poblado más cercano es La Capuera, ubicado unos 3 kilómetros al Este

e-max.it: your social media marketing partner