El Policía, de 24 años, perseguía un automóvil cuyo conductor se habría negado a detener la marcha, cuando tuvo que esquivar una bicicleta que le habrían atravesado delante de su moto, con tan mala fortuna que terminó chocando con un árbol, aunque todo es materia de investigación aún.

Sobre la hora 3.30 de la madrugada de este domingo, se producían una vez más incidentes en la rambla De los Ingleses de Piriápolis, conocida como “la ramblita”, donde había no solo una gran concentración de personas, sino que se estaban realizando maniobras peligrosas con distintos vehículos.

En ese marco, y en momentos que un equipo del grupo PADO recorría la zona, un efectivo salió en persecución de un automóvil, cuyo conductor se habría negado a detenerse, y chocó con un árbol al intentar esquivar una bicicleta que literalmente le tiraron delante de su moto desde la vereda.

El Policía sufrió importantes lesiones que determinaron su traslado urgente en una emergencia médica móvil a Sanatorio Mautone de Maldonado donde se encuentra en estado reservado. En tanto, se analizan distintos registros para identificar al responsable del atentado.

Por otra parte, también se han estado recogiendo elementos que puedan establecer claramente si la bicicleta fue lanzada delante del efectivo motorizado en forma intencional, o si por el contrario solo fue producto de una imprudencia de quien la tripulaba y se alejó inmediatamente del lugar.

El herido fue identificado por las iniciales W.C., de 24 años, quien integra los cuadros del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), y patrullaba la mencionada zona de Piriápolis, donde cada fin de semana se producen aglomeraciones y actos que perturban la tranquilidad de los vecinos.

e-max.it: your social media marketing partner