En Piriápolis la rapiña ocurrió en la rambla De los Ingleses, y en Punta del Este, en boulevard Artigas. En ambos casos participaron varios individuos, incluso menores de edad, aunque no estaban armados.

 

Este sábado 3 de octubre, en horas de la noche fue denunciada una rapiña en perjuicio de un transeúnte, en momentos que se desplazaba por la rambla De los Ingleses en Piriápolis, aunque no se precisó si fue en la zona más céntrica o hacia Punta Fría.

La víctima expresó a los policías que acudieron al lugar, que fue abordado por varios hombres que lo tomaron a golpes para sustraerle el dinero que llevaba consigo. Registros de cámaras de video vigilancia, permitieron posteriormente detener a los autores.

Trasladados a dependencias policiales, dos de ellos eran menores de edad que por disposición Fiscal fueron entregados a sus mayores responsables, en tanto que un mayor quedó detenido y este mismo domingo estaría compareciendo ante la Justicia Penal de Maldonado.

Un caso similar ocurrió en boulevard Artigas, jurisdicción de la seccional policial 10ª de Punta del Este, donde un hombre también fue abordado por varios individuos que lo tomaron a golpes para sustraerle la billetera. En este caso los responsables no fueron ubicados.

e-max.it: your social media marketing partner