El grave accidente ocurrió a media mañana de este martes en una finca de calle Carlos Reyles, y dejó en grave estado al dueño de casa y a su esposa con quemaduras de primer grado. Una pérdida de gas fue causante de la explosión que además, provocó grandes daños materiales.

 

Una pareja cuya identidad aún se desconoce, fue víctima del accidente doméstico que tuvo lugar a media mañana de este martes en una finca de dos plantas, ubicada en calle Carlos Reyles, entre Melchor Maurente y Carlos Cal, en el barrio Centro de la ciudad de San Carlos.

De acuerdo a los testimonios, el dueño de casa sintió un fuerte olor a gas y se desplazó hacia una especie de barbacoa donde la garrafa de 13 kilos estaba siendo utilizada, momento en el cual se produjo la potente explosión de ambiente que le provocó quemaduras en el 60% del cuerpo.

Bomberos calificó a la víctima como “gran quemado”, en tanto su esposa también sufrió quemaduras de primer grado. Ambos fueron derivados a distintos centros asistenciales, aunque el hombre es el que presenta la mayor afectación en todo su cuerpo y fue trasladado a Montevideo.

La explosión provocó grandes daños materiales en gran parte de la propiedad aunque no en fincas linderas, según los primeros peritajes. Empero, la fuerte explosión fue escuchada varias cuadras a la redonda y provocó la vibración de vidrios y efectos de distintas propiedades.

e-max.it: your social media marketing partner